FIRECA

Del 9 al 11 de octubre

Feria

LA FERIA

Bienvenidos a la 2ª edición de FIRECA que se celebra en FIBES Sevilla, la gran plataforma comercial del sector de componentes, equipos, servicios y vehículos de rescate, auxilio y emergencias en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, norte de África y Europa. Celebrará su próxima edición del 9 al 11 de octubre de 2019 en FIBES.

FIRECA potenciará el perfil dinámico y altamente competitivo del sector, su carácter innovador y tecnológico, su perfil exportador y su contribución a la seguridad vial.

Asimismo, la próxima edición contribuirá a destacar y poner en valor al sector de componentes, equipos y servicios para el rescate en carretera y seguridad vial.

CÓMO PARTICIPAR

FIRECA es la gran cita del sector del rescate, auxilio y emergencias dentro del marco de la Península Ibérica a la que no puedes faltar. Aprovecha la oportunidad que supone que se celebre en Sevilla y participa en cualquiera de las modalidades posibles.

ALOJAMIENTO

Sevilla tiene una excelente infraestructura hotelera. Si desea que le ayudemos con su alojamiento, póngase en contacto con nuestra Agencia de viajes y ellos se encargarán de todo.

TRANSPORTE

Aproveche importantes descuentos en su desplazamiento a FIRECA

CONTACTO

¿Tiene alguna consulta sobre el evento? No dude en ponerse en contacto con nosotros.