FIRECA

Del 2 al 4 de octubre

Feria

LA FERIA

Bienvenidos a la 2ª edición de FIRECA que se celebra en FIBES Sevilla, la gran plataforma comercial del sector de componentes, equipos, servicios y vehículos de rescate, auxilio y emergencias en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, norte de África y Europa. Celebrará su próxima edición del 2 al 4 de octubre de 2019 en FIBES.

FIRECA potenciará el perfil dinámico y altamente competitivo del sector, su carácter innovador y tecnológico, su perfil exportador y su contribución a la seguridad vial.

Asimismo, la próxima edición contribuirá a destacar y poner en valor al sector de componentes, equipos y servicios para el rescate en carretera y seguridad vial.

CÓMO PARTICIPAR

FIRECA es la gran cita del sector del rescate, auxilio y emergencias dentro del marco de la Península Ibérica a la que no puedes faltar. Aprovecha la oportunidad que supone que se celebre en Sevilla y participa en cualquiera de las modalidades posibles.

Próximamente más información sobre cómo participar.

ALOJAMIENTO

Sevilla tiene una excelente infraestructura hotelera. Si desea que le ayudemos con su alojamiento, póngase en contacto con nuestra Agencia de viajes y ellos se encargarán de todo.

Próximamente más información.

TRANSPORTE

Aproveche importantes descuentos en su desplazamiento a FIRECA

CONTACTO

¿Tiene alguna consulta sobre el evento? No dude en ponerse en contacto con nosotros.